domingo, 30 de mayo de 2010

Cumpleaños


José Gutierrez Solana - Oleo sobre tela

Cumpleaños
He permanecido sentada frente al espejo durante mucho rato, esta madrugada al despertarme, intentando descubrir algún cambio importante en mí fisonomía, o en mi manera de ser y pensar... Hoy cumplo sesenta y cinco años.
Y en esta fria mañana de enero, mi mente es como una película, en cuyas secuencias se van proyectando distintos pasajes de mi vida, parecen destellos que lo iluminan todo, no existe orden ni armonía entre mis recuerdos, que se entremezclan uno tras otro en un día tan crucial, e importante, al tiempo que dichoso para mi.
Todos mis cumpleaños fueron muy interesantes, pero este tiene algo especial, que lo hace diferente a los demás, es el que señala mi punto de partida hacia la vejez, y ello me hace sentirme aturdida y un poco confusa, a la par que feliz y contenta, por haber llegado hasta hoy con las mismas sensaciones y emociones, con iguales esperanzas e ilusiones, y con todos los sueños y realidades que aún me quedan por vivir.
Porque el ayer es historia, el mañana un misterio aún por descubrir, voy a vivir y disfrutar el hoy y el ahora como si fuese un regalo...Como un bonito presente.
Autora: Loly Velasco González.







1 comentario:

  1. Te comprendo perfectamente y comparto tus sentimientos, si bien, una vez que me jubilé, me encuentro en la gloria: mi tiempo es mío y empiezo a sentir que, hasta donde se puede, mi vida también es mía. Pienso disfrutar lo que pueda en lo que me quede de vida activa: de pintar, escribir, conversar con mis amigas y ayudar en lo que pueda. Mis hijos ya son independientes y crían a sus hijos sin que yo tenga que hacer de abuela- madre, cosa que es una gran suerte. Y... eso, hay que vivir con lo que se tiene lo mejor que se pueda (a pesar de lo achaques)

    ResponderEliminar