viernes, 25 de junio de 2010

Estados de ánimo


Amistad
Esta soy yo con mis logros, con batallas ganadas y perdidas, con esperanzas e ilusiones compartidas, con fustraciones y sueños rotos, con fracasos y errrores cometidos.
Esta soy yo a la que la vida le sonrie y todo le va bien. La que está presente cuando se lo piden y la que va a estar siempre donde la necesiten. La más fuerte dicen.Puedo estar sufiendo en mi interior, pero en mi rostro solo se refleja alegría y contento; quizás en mi mirada asome la tristeza y la decepción. Pero... ¿ Quién mira mis ojos?
Procuro estar siempre al lado y compartir los buenos y malos momentos de las personas amigas. Pero hoy y ahora soy yo la que sufre y las necesita; miro a mi alrededor y no veo ni siento nada, nadie percibe mi dolor.
Y me pregunto a mi misma:
¿Es necesario llorar y decirles lo mal que me siento?
¿Cuándo alguién me va conocer profundamente, para decirme, tu no estas bien y voy a estar cerca de ti para abrazarte y ayudarte y estar a superar tan duros momentos?
¿Cuándo alguién se la va a jugar por mí?
A lo mejor es mucho pretender que aprendan y traten de conocerme un poco mejor y pedirles que me regalen una sonrisa y un beso. Yo también necesito que me cuiden y mimen alguna vez.
Esta, soy yo, la que hoy despues de llorar vuelve a reir a pesar del dolor que aún persiste; y pueda o no voy a secar mis lagrimas, voy a seguir fingiendo que soy feliz que no me sucede nada malo; que aún sigo siendo la más fuerte. Y aunque cueste y a veces duela voy a seguir mi camino, como si nada pasara.
Esta soy yo. Esa a la que muchas veces pretenden cortarle las alas ... Pero sigue dispuesta a volar.
Autora: Loly Velasco González









2 comentarios:

  1. Ese sentimiento lo tuve yo durante bastante tiempo, pero la vida me enseñó a que si me presento así,con la cara siempre alegre como si no pasa nada, siempre dispuesta a ayudar a los demás y no comparto mis problemas o mis malestares , las personas se hacen una idea de mi bién distinta de la realidad.Mi blog es:
    elrincondemarnicla.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo ceo que en mi perdurara para siempre , no puede ser de otra manera, por mucho que lo intente

    ResponderEliminar